Tv Azteca habría contratado a empresa para hackear a Zague y Patty López

Una investigación del periodista Ignacio Suárez apunta a que la televisora del Ajusco pagó a hackers para extraer los videos íntimos de Alves y Patty, difundirlos y ganar rating

Por Publisport

La historia de los videos íntimos que se hicieron virales recientemente de Luis Roberto Alves “Zague” (mostrando su pene), y Patty López (desnuda) tomó un nuevo rumbo.

De acuerdo a una investigación del periodista Ignacio Suárez “El Fantasma”, columnista del diario deportivo Récord, dicho hackeo pudo haber sido tramado por la propia Tv Azteca, donde trabajan ambas víctimas.

De acuerdo a su reporte, que dividió en tres columnas de las cuales han salido publicadas dos, un trabajador de la empresa “Hackingmexico.one” se puso en contacto con él para revelarle toda la verdad sobre los videos.

COLUMNA DEL FANTASMA 1

COLUMNA DEL FANTASMA 2

Dijo que Tv Azteca a través de gente de Alberto Ciurana, titular de televisión y distribución de contenidos, contrató a la empresa para husmear en los teléfonos de su talento, pero los de Zague y López fueron los más fáciles de desbloquear y ahí encontraron las grabaciones íntimas.

Luego le hizo llegar a Súarez un video donde solo se escuchan voces porque se grabó debajo de una mesa, donde un hombre de nombre Armando Torres, CEO de HackingMexico.one está hablando del éxito que tuvo el video de Zague y que próximamente saldría el de Patty.

De acuerdo con algunas conclusiones DE Suárez, toda esta estrategia habría sido orquestada para elevar el rating de los programas de Azteca durante el Mundial y así sucedió.

Aunque Televisa siguió ganando en ese rubro, ya no lo hizo de forma tan aplastante como en otras ediciones de Mundial o Juegos Olímpicos.

La última entrega de esta investigación será entregada el día de mañana viernes 13 de julio en Récord.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

VIDEO: 5 momentos que marcaron la carrera de Julio César Chávez 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo