Publisport

Real Madrid invita al Bernabéu a buzos que salvaron niños en Tailandia

El conjunto merengue también invito a los familiares del buzo fallecido en el rescate.

El Real Madrid ha invitado a los buzos que salvaron a los doce niños y un adulto en una cueva de Tailandia a presenciar un partido del primer equipo en cuanto lo consideren oportuno en el estadio Santiago Bernabéu.

El Real Madrid, además, ha cursado invitación a los familiares del buzo fallecido en el rescate de los niños tailandeses, cuyas imágenes dieron la vuelta al mundo en los últimos días. La víctima, antiguo miembro de los cuerpos de elite de la Marina de 38 años e identificado como Samarn Kunan, pereció el pasado jueves al quedarse sin oxígeno mientras regresaba buceando de la cavidad donde se encuentran los niños.

De esta forma, tanto los chicos pertenecientes a un club de fútbol -uno lucía la camiseta del Real Madrid-, como su monitor y los buzos que se convirtieron en salvadores que evitaron una tragedia, tendrán el reconocimiento del club español.

Te puede interesar: Guillermo Ochoa aspira a ser el mejor portero de Rusia 2018

El club blanco vivió todos estos días de dura tensión en permanente comunicación con el embajador español en Tailandia y con las autoridades del país asiático.

Tras celebrar el feliz acontecimiento del rescate de los muchachos, encerrados en una cueva subterránea durante tantos días, el campeón de Europa se puso en contacto con la embajada española y con los autoridades de Tailandia para organizar este viaje a Madrid cuando los niños y sus familias puedan llevarlo a cabo.

Sí las familias así lo desean y pueden, podrán acudir al primer partido de liga en el Bernabéu, que se celebrará en agosto.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos