Selección Mexicana

Irving ‘chucky’ Lozano en el once ideal Sub 23 de Rusia 2018

El diario The Guardian destacó su relevancia en el cuadro del Tri durante el Mundial

El joven atacante de la selección mexicana Irving ‘El Chucky’ Lozano destacó al ser incluido en el once ideal de sub 23 del Mundial de Rusia 2018, luego de tener una actuación destacable con el Tricolor. 

También te puede interesar

Bélgica hace historia y consigue el tercer lugar del Mundial de Rusia 2018

Aunque el representativo mexicano fue eliminado en octavos de final, al canterano del Pachuca le alcanzó para ser elegido por el el diario inglés The Guardian como uno de los  11 futbolistas menores de 23 años con más talento que participaron en el Mundial. 

El jugador del PSV Eindhoven hizo el histórico gol de la victoria de México contra Alemania y además participó con una asistencia el el compromiso en contra de Corea del Sur, el cual el “Tri” también ganó. 

El nigeriano Francis Uzoho fue designado como el mejor portero, mientras que en defensa destacaron el francés Benjamín Pavard, el colombiano Yerri Mina, el uruguayo José María Giménez, el suizo Manuel Akanji y el también galo Lucas Hernández. En el mediocampo fueron elegidos los charrúas Lucas Torreira y Rodrigo Betancur, mientras que el ataque lo componen el francés Kylian Mbappe, Hirving Lozano y el inglés Raheem Sterling. 

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos