Futbol Nacional

Pumas presenta nuevo uniforme para encarar los próximos dos torneos

La marca Nike fue la encargada de diseñar el modelo

Ver los colores azul y oro es recordar de inmediato la relación entre la UNAM y los Pumas. Para Pumas, ser el equipo de la universidad más importante de México y Latinoamérica es un gran honor y una gran responsabilidad. Significa ser los guardianes de un legado histórico, pero al mismo tiempo, una visión hacia el futuro que se muestra en el orgullo por su cantera, cuna de los másdes jugadores.

Con esto en mente, Nike creó un jersey de local que mezcla esta historia y tradición con la innovación y la garra necesaria para conquistar la gloria. Reflejo puro de la unión indestructible entre el equipo y la Universidad.

El jersey de visitante hace saber a rivales y aficionados que la gloria pasada está de vuelta. Con más fuerza que nunca, una piel dorada que hace hervir la sangre azul de cada jugador y aficionado que levanta el puño para gritar ¡Goya!

El resultado en ambos casos:

Un recordatorio de que este nuevo kit representa no solo los colores de una gran institución, se trata de rendir tributo a la gran historia que se ha forjado a través de los años.

El jersey de local es presentado en un elegante color blanco, mismo que ha caracterizado al Club a lo largo de los años. Sobre el pecho, se muestra el gráfico icónico de Pumas en color oro con una fusión del escudo de la UNAM en un tono dorado mucho más tenue.

La línea del cuello muestra un cintillo azul marino con un final en “V” de color blanco. En la parte posterior resalta una franja en color oro donde se detalla el escudo de Pumas en color azul.

Los shorts son de color blanco e integran el Puma en color dorado sobre el muslo derecho. En la parte inferior cuentan con un corte en los costados de cada pierna, aportando mayor flexibilidad y dinamismo facilitando el desempeño del jugador.

El kit de visitante hace homenaje a un icónico uniforme del Club, el jersey con base en color dorado porta delgadas franjas verticales en color azul a lo largo del pecho y hombros. El escudo de Pumas también se integra en el lado izquierdo del pecho en color azul, así como en la parte posterior del cuello en colores invertidos.

“Ambos diseños son muy atractivos y significativos, es un verdadero honor poder portar los colores de esta inigualable institución, donde vi y crecí a lado de excelentes jugadores y entrenadores. Espero de la afición el mismo apoyo que siempre nos han brindado, Pumas se caracteriza por tener una de las mejores aficiones en México y eso nos llena de energía y motivación en el campo de juego”, dijo Kevin Escamilla, centrocampista del club universitario.

Los Pumas de la UNAM estrenarán el nuevo uniforme el 20 de julio durante el inicio del Torneo Apertura 2018 frente a los Tiburones Rojos de Veracruz.

Disponibilidad

El nuevo kit estará disponible a partir del 17 de julio en la Pumas Fan Store ubicada a un costado poniente del Estadio Olímpico Universitario, así como tiendas online de Pumas y en tiendas deportivas de todo el país.

Tecnología Nike Dri-FIT

La tecnología Nike Dri-FIT lleva el sudor del cuerpo hacia el exterior del kit, haciendo que se evapore rápidamente. Esto permite que los jugadores mejoren su rendimiento al mantenerse secos y cómodos.

Los orificios de ventilación cortados con láser así como los paneles de malla colocados en zonas específicas del kit, están diseñados para mejorar el rendimiento mediante el aumento de la circulación de aire en el cuerpo de los jugadores, ayudando a regular su temperatura.

La camiseta está hecha a mano con tela de malla integrados en la parte frontal y trasera, lo que aumenta el flujo de aire al mismo tiempo en que brinda mayor dinamismo.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Cientos de aficionados ovacionaron a Cristiano Ronaldo a su arribo al reconocimiento médico 

VIDEO: Los hijos del Hooligan se aparecieron en Tv Azteca 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos