Rusia 2018

Mexicano finge discapacidad para entrar a la final del Mundial

El aficionado recibió duras criticas en Facebook por su acción

Un aficionado mexicano compró boletos en reventa para entrar a la final de Rusia 2018 en la zona de discapacitados a pesar de gozar de un excelente estado de salud, por lo que tuvo que fingir que tenía un problema en el pie que lo hacía necesitar de una silla de ruedas, al mexicano le pareció gracioso presumirlo en redes sociales donde fue duramente criticado. 

También te puede interesar

Mexicanos cantan el ‘cielito lindo’ en la final del Mundial

Aarón Muñoz es el nombre del mexicano que decidió compartir su ‘hazaña’ en el grupo de Facebook ‘Corazón Azteca – mexicanos en el Mundial’, en ese espacio los mexicanos que viajaron al Mundial comparten información y anécdotas de su estancia en la Copa del Mundo, tras la publicación muchos miembros del grupo expresaron su descontento con la acción de este aficionado.

«Paso 1,2,3,4 enjoy (así nos vendieron la reventa unos argentinos, relájense putos igual me vale madre) pa’ la anécdota, nacas sus abuelas», escribió en la publicación.

Para que su actuación fuera más creíble compró una bota ortopédica que se puede ver en las imágenes compartidas en Facebook.

Ante esta situación, los administradores de ‘Corazón Azteca’ decidieron expulsarlo del grupo y eliminaron el contenido que había presumido minutos antes el aficionado por ser considerado un acto vergonzoso para la comunidad mexicana que viajo al Mundial en Rusia. 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos