Publisport

Tri Sub 21, con la exigencia del Oro en Barranquilla 2018

La Selección mexicana viajó a tierras colombianas durante la madrugada de este martes.

La Selección mexicana Sub 21 comenzó con la aventura de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, luego de viajar a tierras colombianas la madrugada de este martes 17 de julio, con la exigencia de obtener el Oro, o al menos, quedar entre los primeros tres lugares, señaló Marco Antonio Ruíz, técnico del combinado nacional.

«Nos ponen metas altas, en Selecciones menores nos exigen siempre estar entre los primeros tres o cuatro lugares. Iremos paso a paso, no podemos estar pensando en ganar una medalla sin pasar la primera ronda», mencionó Chima Ruíz.

El estratega azteca le hubiera gustado haber contado con el mismo plantel con el que se logró el subcampeonato en el Torneo Esperanzas de Toulon; sin embargo, no le fue posible luego de que algunos clubes de la Liga MX se negaron a prestar a sus jugadores ya que no era fecha FIFA, pese a ello, destacó el compromiso que lleva la Selección mexicana.

Te puede interesar: Tutorial para convertir playera del Madrid en una de la Juventus

Por su parte, Diego Lainez, el joven que se ha robado las miradas a nivel internacional tras su buena actuación dentro del terreno de juego, destacó la responsabilidad y la unidad que tiene el Tricolor Sub 21 de cara a sus partidos en los JCC de Barranquilla 2018.

«Estamos contentos, comprometidos y motivados que es lo más importante, nos trazamos el objetivo de la medalla de oro, pero sabemos que para ello debemos mantenernos con la humildad que nos ha caracterizado», sentenció el joven de las Águilas del América.

La Selección mexicana debutará en Barranquilla el próximo sábado 21 de julio contra Venezuela, para después enfrentar a El Salvador y cerrar la fase de grupos ante Haití.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos