Publisport

Revelan nombre de quien ‘delató’ cabezazo de Zidane en Mundial

Horacio Elizondo, árbitro encargado de la final del Mundial de Alemania en 2006 dijo el nombre de quien le explicó lo sucedido.

A pesar de que han pasado 12 años, la polémica expulsión de Zinedine Zidane durante la final del Mundial de Alemania en 2006 continúa siendo recordada, tras el cabezazo que le dio a Materazzi, lo que le costó la tarjeta roja y una amarga despedida de las canchas, además de que Italia venció a Francia en tanda de penales.

Sin embargo, Horacio Elizondo, árbitro encargado de aquella final reveló el nombre de quien fue el responsable de dicha sanción para el francés, siendo Medina Cantalejo el ‘soplón’, al que llegó a llamar su ‘ángel de la guardia’.

Te puede interesar: La mansión en la que vivirá Maradona en Bielorrusia

El silbante argentino no pudo ver con claridad lo que ocurrió entre Zidane y Materazzi, sus dos asistentes tampoco percibieron lo ocurrido, pero el cuarto árbitro (Medina Cantalejo), sí vio con claridad lo acontecido. «Terrible cabezazo de Zidane a Materazzi, cuando lo veas en el video del hotel no me vas a poder creer. Lo único que le faltó decir fue ‘y olé'», palabras que orillaron a Elizondo a expulsar al francés, misma que continúa siendo recordada en los Mundiales.

https://twitter.com/MaspiTV/status/1019643841807290368

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos