Futbol Nacional

Veracruz vs Pumas ¿Dónde y a qué hora ver el partido?

Ambas escuadras buscarán sacar una victoria en el partido inaugural del Apertura 2018

La Liga MX está de regreso y los encargados de inaugurar el Torneo Apertura 2018 serán las escuadras de Veracruz y Pumas. Los primeros 90 minutos de la temporada transcurrirán cuando el cuadro universitario visite a los escualos en el Estadio Luis “Pirata” Fuente el próximo viernes 20 de julio en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México.

La escuadra de los Tiburones Rojos de Veracruz llega al Apertura 2018 con el objetivo de dejar atrás el tema del descenso y poder convertirse en un equipo competitivo que sea capaz de aspirar a la liguilla, para lograrlo se hicieron de los servicios de cuatro peruanos mundialistas que tendrán su primera prueba de fuego contra los universitarios. 

También te puede interesar

Miguel Layún viajó en avión que aterrizó de emergencia en Ciudad de México

Por su parte, los Pumas de la UNAM se presentarán en el Apertura 2018 con ilusiones renovadas y buscarán recuperar el protagonismo que han perdido desde 2015, cuando lograron llegar a una final por última vez. Tras la salida de jugadores importantes para el equipo, como Nicolás Castillo y Jesús Gallardo, el director técnico de los universitarios, David Patiño, decidió confiar en jóvenes canteranos para suplirlos y hacer frente a la competencia del máximo circuito del futbol mexicano. 

Te dejamos las mejores opciones para que no te pierdas el partido:

Fecha: viernes 20 de julio 

Hora: 19:00 horas, tiempo del centro de México 

Canales de transmisión:  Azteca 7 / Aquí en PUBLISPORT te mantendremos informado de las mejores acciones del partido. 

PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último