Publisport

Juan Carlos Osorio se despediría del Tri

El técnico colombiano dio por terminada su etapa con el combinado nacional, luego de reunirse con Yon de Luisa, presidente de la FMF

Juan Carlos Osorio estaría a unas horas de quedar fuera de la Selección mexicana luego de su participación en el Mundial de Rusia 2018.

A pesar de que el Tricolor no logró el objetivo de llegar, al menos, al quinto partido, el anhelo de la Federación Mexicana de Futbol era darle continuidad al técnico colombiano; sin embargo, los planes de Osorio son otros.

Te puede interesar: Mhoni Vidente predice al próximo campeón de la Champions

De acuerdo con la información publicada por el diario Récord, el timonel ya se reunió con el nuevo presidente de la FMF, Yon de Luisa, con quien dio por terminada su etapa con el combinado nacional, a falta de hacerlo oficial.

Juan Carlos Osorio tomó el mando del conjunto azteca en 2015, y desde entonces, se ha convertido en el técnico con mayor número de críticas tras la metodología de trabajo; sin embargo, los resultados que arrojó, en su mayoría fueron positivos, aunque lamentablemente se quedó en la misma instancia que Mundiales anteriores.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos