Publisport

América empata ante Manchester United y termina invicto en pretemporada

El conjunto de Coapa dejó el marcador por 1-1 ante los ‘Red Devils’ de cara al Apertura 2018 de la Liga MX.

América de México cerró su pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2018 de la Liga MX con un empate 1-1 ante Manchester United inglés, en duelo que se realizó en el University of Phoenix Stadium.

El delantero Henry Martin abrió el marcador para el conjunto azulcrema al minuto 59, mientras que el mediocampista español Juan Mata puso cifras definitivas al 78.

Los pupilos de Miguel Herrera viajarán directo a Aguascalientes, donde el domingo comenzará su participación en el Apertura 2018 ante Necaxa en el Estadio Victoria, mientras que los “red devils” seguirán con su gira en Estados Unidos.

Al minuto 15 el cuadro inglés tuvo la primera llegada de peligro en los botines de Juan Mata, pero el balón se estrelló en el poste de la portería defendida por Agustín Marchesín, quien estuvo atento cuando fue requerido.

Te puede interesar: Las grandes ausencias que tendrá el Apertura 2018

El colombiano Roger Martínez, refuerzo azulcrema, intentó crear peligro con un potente disparo en los linderos del área, aunque no hizo el daño esperado. Roger y sus compañeros estrenaron uniforme, el cual fue presentado esta misma noche en la Ciudad de México.

Ya con varios cambios en la cancha, América buscó abrir el marcador y Martínez estuvo cerca, pero estrelló su disparo, al minuto 53; seis minutos después llegó el primero de Henry Martin con un certero remate de cabeza a la altura del manchón penal y que daba ventaja al equipo mexicano.

Pero a 12 minutos del final y tras una serie de rebotes, el balón llegó a los pies de Mata, que con potente disparo de derecha venció al portero, a quien el esférico le pasó entre las piernas para el 1-1 definitivo y que puso fin a la pretemporada azulcrema, misma en el que terminó de manera invicta de cara al Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

https://twitter.com/ClubAmerica/status/1020157681422569472

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos