Publisport

Así se verá la nueva playera de Atlas FC

La marca de Linio aparecerá en el frente principal de la nueva playera de Atlas FC

Atlas FC y la tienda online más importante de Latinoamérica, Linio, anunciaron recientemente su compromiso como Socios Comerciales, con el objetivo de impulsar el crecimiento de ambas empresas hacia nuevos objetivos.

La alianza estratégica entre ambas empresas comenzará a verse reflejada en el Torneo Apertura 2018, al respecto, el vicepresidente de Mercadotecnia e Ingresos de Atlas FC, señaló:

En Atlas FC hemos entendido que las marcas buscan objetivos muy concretos, por lo que nos hemos adecuado a los nuevos tiempos y a una era de innovación digital total; ofreciendo una serie de propiedades dirigidas a lo que la marca persigue, apoyados siempre por el lazo estrecho que tenemos con TV Azteca”.

La marca de Linio estará plasmada al frente principal del nuevo uniforme del equipo rojinegro.

 

Finalmente el Director General de Linio México, Olivier Sieuzac comentó que “El motivo de la colaboración con uno de los clubes más representativos e importantes de fútbol como lo es Atlas, es seguir apoyando el talento mexicano del deporte. Además de administrar su tienda oficial, les brindaremos a los aficionados del Club y a nuestros clientes otra manera de vivir la pasión del juego dentro y fuera del estadio, por medio de nuestra tienda online y de iniciativas comunes innovadoras”

También puedes leer:

Las grandes ausencias que tendrá el Apertura 2018

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos