Otros Deportes

VIDEO: Jahir Ocampo confiesa que su traje de baño le queda chico

El medallista comentó que ese detalle no será un obstáculo en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018

El clavadista y medallista mundial, Jahir Ocampo, confesó que le queda chico el traje de baño que utilizará durante sus competiciones en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.Sin embargo, aseguró que este factor no lo detendrá en su objetivo de subir a lo más alto del podio:

También te puede interesar

Revelan audio de discusión entre Sampaoli y Messi durante el Mundial

“El traje de baño es el que me encantó. O sea esta marca a mí me queda muy bien, ya la conocía. Aunque me lo dieron un poco chiquito porque no había más tallas, yo pedí M y me lo dieron S, estoy medio apretadito pero creo que se ve bien”, mencionó Jahir. que ya logró subir a lo más alto del podio la prueba de trampolín de 1 metro, cabe mencionar que la medalla de bronce de esa misma categoría fue para Rommel Pacheco.

La marca encargada de vestir a la delegación mexicana es Li-ning, una empresa china que también será la encargada de la indumentaria en Tokyo 2020.

“Creo que nos faltaron de dar algunas playeras o algo del uniforme por problemas en la aduana, me parece. Pero estoy contento con mi traje de baño, creo que sí me queda y lo vamos a lucir bien este viernes, agregó.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos