Publisport

Las grandes ausencias que tendrá el Apertura 2018

El regreso de la Liga MX traerá consigo bajas significativas, tanto dentro del club y en las aficiones.

Estamos a unas horas para que se abra el telón del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, luego de las vacaciones que tuvo cada uno de los equipos tras disputarse la Copa del Mundo en Rusia; sin embargo, para algunos clubes será un certamen complicado, tras las grandes ausencias que tendrán en su plantel.

Te puede interesar: Alisson Becker deja la Roma para fichar con el Liverpool 

Aquí te compartimos a los grandes ausentes del Apertura 2018: 

  1. Nicolás Castillo 

El delantero chileno se convirtió en un referente con los Pumas de la UNAM durante el año y medio que estuvo con el cuadro capitalino. Castillo dejó un gran hueco con el conjunto dirigido por David Patiño, ya que será difícil encontrar a un suplente, además de que fue una baja que consterno a toda la afición Auriazul. ‘Nico’ fichó con el Benfica de Portugal, equipo con el que sueña jugar y ganar la UEFA Champions League.

  1. Raúl Ruidíaz 

El delantero peruano conquistó el mundo del balompié mexicano, luego de mostrar una actuación más que destacada con Monarcas Morelia durante los dos años que permaneció con el conjunto michoacano, y a pesar de que no pudo conseguir el Título de Liga si lo hizo con varias distinciones individuales como, el Goleador del Apertura 2016, estuvo dentro del XI ideal del mismo año, repitió el título de goleador en el Clausura 2017, conquistó el Balón de Oro de la Liga MX como el mejor jugador, delantero y máximo goleador en 2017. Por lo que será una baja significativa para Monarcas Morelia, y un gran ausente en la Liga MX, ya que fichó con el Seattle Sounders de la MLS.

  1. Djaniny Tavares

Djaniny se fue ganando con el paso del tiempo el respeto de los aficionados del balompié mexicano, ya que a pesar de estar con el cuadro lagunero desde el 2014, el 2018 fue el año que conquistó tanto en lo individual, como en lo grupal. Ya que además de coronarse en el Clausura 2018 con los Guerreros, se proclamó campeón de goleo, estuvo en el XI ideal, fue el mejor jugador de la Liga MX y obtuvo el Balón de Oro al mejor delantero.

  1. Matías Almeyda

No era necesario ser aficionado de Chivas, para reconocer el talento del técnico argentino, quien se ganó el corazón, principalmente, de los hinchas Rojiblancos, para posteriormente, convertirse en uno de los mejores entrenadores con los que contaba la Liga MX. Sumando cinco títulos con el Rebaño Sagrado. Copa MX en 2015 y 2017, SuperCopa MX 2016, Liga MX Clausura 2017 y la Liga de Campeones de la Concacaf 2018.

TE RECOMENDAMOS

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos