Newcastle estaría interesado en Diego Reyes

El mexicano sería agente libre al culminar el contrato que tenía y su futuro ya no estaría en Portugal con los Dragones del Porto

Diego Reyes se ha caracterizado por ser un jugador que en cualquier equipo tiene cabida tras el estilo de juego que plantea y por ser una persona que se dedica a su trabajo, por lo que al parecer el Newcastle de la Premier League estaría interesado en obtener sus servicios ahora que se encuentra como agente libre.

Después de que en el 2013 el canterano de las Águilas del América tuviera la oportunidad de hacer su sueño realidad y ser parte de un equipo europeo (Porto), las oportunidades se fueron dando con el tiempo y su trabajo lo llevó a España para ser parte de la Real Sociedad y Espanyol; siendo su mejor momento con el club luso.

?? También te puede interesar ??

Revelan audio de discusión entre Sampaoli y Messi durante el Mundial

Según medios internacionales, el defensa central que se perdió el Mundial de Rusia 2018 con al Selección mexicana de Juan Carlos Osorio, el conjunto británico estaría interesado en que el mexicano se una a sus planes laborares para la siguiente campaña, correspondiente al Torneo 2018-2019.

Al parecer no sería la única institución que tendría planeado llevarse al futbolista, pues también colocan al West Ham United como otro conjunto que habría llamado la atención El Flaco.

Hasta el momento no se ha dado a conocer más detalles de los rumores que alejan a Reyes de la Primeira Liga y lo acerca a la Premier League donde tendía, como compañero de vestidos. a JavierChicharitoHernández, si es que el acuerdo es a favor de los Hammers.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos