Jonathan dos Santos critica a sus detractores

El seleccionado nacional y actual elemento del Galaxy mandó mensaje hacia a aquellas personas que juzgan su vida profesional y personal

El actual elemento de los Ángeles Galaxy, Jonathan dos Santos, no se siente cómodo por la manera en que los mexicanos critican su estilo de vida y forma de ver la misma, por lo que por medio de su cuenta oficial de Instagram mandó un mensaje hacia sus detractores.

?? También te puede interesar ??

México gana tres medallas de oro y una de plata en remo

«Por desgracia así es en México y espero que algún… cambie,no por mí sino por el bien de todo México. Y sí, te soy sincero: estoy muy tranquilo y feliz con mi vida. Sé que mucha gente me apoya como tú. Muchas gracias y un fuerte abrazo. ¡Dios te bendiga!!, son las palabras que se ven en la cuenta del seleccionado nacional.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El ex elemento del Villarreal tuvo muy poca actividad dentro del Mundial de Rusia 2018, donde la Selección mexicana ilusionó a millones con la victoria sobre Alemania y Corea del Sur, pero al caer frente a Suecia ya no fueron los mismos.

DATO

Brasil fue el encargado de eliminar al Tri en el certamen mundialista dentro de los octavos de final de la Copa del Mundo número 21.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos