Futbol Internacional

Neymar habla tras críticas por simulaciones en el Mundial

‘No puedo decirle a mis rivales ‘con permiso, mi amor, quiero hacer un gol’, me van a hacer falta’, declaró el brasileño

Durante la segunda subasta benéfica de su fundación, el atacante brasileño Neymar habló varios minutos con la prensa para comentar sobre varios temas. Además de confirmar que su relación con el PSG es buena y que tiene pensado permanecer en el club, decidió romper el silencio y habló de las críticas que recibió por sus simulaciones de falta en el Mundial de Rusia 2018. 

También te puede interesar

Presentan oficialmente a las mascotas olímpicas de Tokio 2020

«Las he visto (las burlas), me las tomé con humor. Incluso en mi Instagram publiqué una broma con niños sobre eso. Mi fútbol es de dribbling, de encarar a los adversarios. No puedo decirle a mis rivales ‘con permiso, mi amor, quiero hacer un gol’, tengo que intentar regatearlo y ellos no me van a dejar pasar, me van a hacer falta», explicó Neymar ante la prensa.

El atacante del ‘Sracth du oro’ fue tendencia en redes tras pasar 14 minutos tirado sobre el césped durante la Copa del Mundo, incluso se creo el #NeymarChallenge para burlarse de las actuaciones del brasileño y por supuesto, surgieron cientos de memes. 

«Muchas veces soy más rápido que otros jugadores y me terminan haciendo faltas. Los árbitros están para ver eso. ¿Creen que me gusta recibir faltas? No, porque duelen, lastiman. Después de los partidos me pongo hielo 4 o 5 horas. Es complicado pero quien no vivió nunca eso de verdad, nunca va a saber.”

Tras haber participado en diversos compromisos en Brasil, Neymar estará de  regreso en París para concentrarse con su equipo el Paris Saint Germain. 

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos