Chivas femenil celebra su “maternidad” sobre las rojinegras

Desde la aparición de la Liga MX de damas, las rojiblancas nunca han perdido un Clásico Tapatío: su saldo es de cuatro triunfos y un empate

Por Cesar Huerta

Chivas y Atlas se han enfrentado ya en cinco ocasiones dentro de la Liga MX Femenil, la última de ellas fue el sábado pasado. En esos duelos, las rojinegras nunca han podido llevarse el Clásico Tapatío. Hasta ahora, el saldo favorece por completo a las rojiblancas, con cuatro victorias y un empate. Las jugadoras del Rebaño Sagrado celebran esa “maternidad” que han establecido.

“Me siento muy contenta de anotar el primer gol, que abrió el camino del triunfo y más en un Clásico. Fue mi primer gol en un Clásico, estábamos preparadas para dar todo en la cancha, porque así se juegan los Clásicos: a ganar sí o sí. Mis compañeras son unas guerreras, la verdad estoy muy orgullosa de poder formar parte de este equipo, ya que Atlas no ha podido ganarnos ni un partido, ni de local ni de visitante, nos llevamos casi siempre los tres puntos cuando jugamos contra ellas”, celebró Rubí Soto, atacante de Chivas.

El sábado pasado, en el Estadio Jalisco, Soto fue una de las jugadoras más destacadas, hasta que salió de la cancha. Tras confirmar la “maternidad” frente al Atlas, ahora confía en que Chivas seguirá por el buen camino. “Mis papás vinieron a visitarme, esa fue mi motivación para anotar ese gol y dar todo en la cancha. Desgraciadamente, tuve una lesión y salí, pero en mí no quedó. Ahora debemos prepararnos bien para el partido del domingo contra Santos, espero que nos vaya muy bien y saquemos los tres puntos de locales”, concluyó.

 

Lo más visto de Publimetro:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo