La idea de Cardozo, cada vez más clara en Chivas

El portero Raúl Gudiño aseguró que la filosofía futbolística del entrenador paraguayo se va impregnando poco a poco en el plantel rojiblanco

Por Cesar Huerta

A pesar de que Chivas debutó en el Torneo Apertura 2018 con una derrota en casa de Tijuana, el plantel rojiblanco siente que va por buen camino. El joven portero titular del Rebaño Sagrado, Raúl Gudiño, aseguró que el descalabro por 2-1 se debió a desatenciones muy puntuales, pero destacó que el Guadalajara tiene cada vez más claro lo que pretende el técnico José Saturnino Cardozo.

“Creo que en general se hizo un buen trabajo. Fueron momentos específicos en los que nos faltó estar más atentos para evitar que nos anotaran, pero hay que seguir hacia adelante. Estamos enfocados en mostrar la idea que nos propone el ‘profe’ Cardozo, que cada vez la tenemos más clara. Ya estamos pensando en lo que tenemos que mejorar para el siguiente partido contra Cruz Azul”, explicó el guardameta.

En el plano individual, Gudiño cumplió con una destacada actuación, pues tapó al menos cuatro aproximaciones realmente peligrosas del rival. En esa parte, se siente satisfecho, pues además, tras su paso por el futbol de Portugal y Chipre, tenía el sueño de jugar en su país natal. Cuando salió de la cantera de Chivas, nunca tuvo oportunidad de Primera División, pues muy rápido dio el salto a Europa.

“Todos hemos trabajado fuerte e intenso desde hace más de un mes y medio, hay que seguir por esa línea. En lo personal, me fui un poco triste por el resultado, pero me quedé contento por haber debutado en la Liga MX. Es un sueño y un paso más en mi carrera, pero falta mucho más en el camino. Cada uno hace su parte y el esfuerzo del grupo es lo que nos sacará adelante”, concluyó el portero de Chivas.

 

Lo más visto de Publimetro:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo