Publisport

Atlas muestra respeto por la nómina del América

Las Águilas arrancaron de mala manera el Apertura 2018, pero los Zorros no se confían pues saben que su potencial es mayor

(CRISTIAN DE MARCHENA/MEXSPORT)

Atlas visitará este sábado al América, que viene de perder en su debut contra el Necaxa. Pero ese tropiezo de la primera fecha del Apertura 2018 no provoca exceso de confianza en los Zorros. Al contrario, en el plantel rojinegro existe mucho respeto hacia el potencial que tiene el plantel de las Águilas, que es mayor a lo visto durante su presentación.

“No tuvo el buen arranque que un equipo grande siempre quiere tener. Siempre que América pierde y si no juega de buena manera, habrá este tipo de comentarios, pero no deja de ser un equipo grande en el futbol mexicano. Tiene una gran nómina, ahora estará en su casa donde tiene la obligación de ganar, van a querer vencernos y nosotros vamos a buscar hacer un buen partido en una cancha donde nos ha ido bien”, explicó este jueves Leiton Jiménez.

“En cuanto a nombres, creo que Cruz Azul fue de los que más integró, pero América tiene un gran equipo, la nómina que tenía el torneo pasado es muy buena, ahora ha traído jugadores en ciertas posiciones como Roger (Martínez), que lo conozco bien y es un gran delantero, además de otros jugadores que se sumaron. Nunca va a dejar de ser un equipo fuerte el América, así que será un partido bastante complicado”, agregó el defensor del Atlas.

Y es que los Zorros no se confían de lo visto en el primer partido de las Águilas. “Para mí América tiene mucho más potencial que lo mostrado el domingo, espero que nosotros no le demos posibilidad de mostrarlo el fin de semana. Necaxa es un equipo bastante complicado, en su casa es un equipo muy dinámico, que juega bien al futbol e impuso sus condiciones. América todos sabemos el equipo que es, puede que no haya tenido su mejor noche, pero no quiere decir que siempre será igual, ahora va a su casa, será más complicado y ante su gente tiene que mostrar una cara diferente, van a querer los tres puntos, pero nosotros buscaremos hacer un buen partido y también buscar el triunfo”, sentenció.

Aunque hay respeto al rival, Atlas buscará la victoria, pero aclara Leiton Jiménez que no pueden “volverse locos” en el Estadio Azteca. “América tiene buen equipo, hay jugadores que no están disponibles para el cuerpo técnico, pero no deja de ser un gran equipo, tiene jugadores muy buenos. El profesor nos dirá cómo pararnos allá, pero siempre buscamos los partidos, sin olvidar que América tiene la obligación de ganar en su casa, luego de empezar perdiendo el torneo. Nosotros tampoco vamos a ir a regalarnos, obviamente queremos los tres puntos siempre, pero sabemos que es un campo difícil y tenemos que ser muy inteligentes”, finalizó.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último