Publisport

Chivas femenil buscará seguir con paso perfecto

El Rebaño Sagrado acumula dos victorias en lo que va del Apertura 2018 y el domingo recibirá la visita de Santos Laguna

(Cristian De Marchena/MEXSPORT)

El Rebaño Sagrado femenil buscará mantener este fin de semana su paso perfecto en lo que va del Torneo Apertura 2018. Será el domingo cuando Chivas recibirá la visita de Santos Laguna, equipo que suele sufrir cada vez que se enfrenta a las rojiblancas.

Esta vez, el encuentro se disputará en las instalaciones de Verde Valle, donde el balón comenzará a rodar en punto de las 12:30 horas. El partido corresponde a la tercera jornada y Chivas, dirigido por Luis Fernando Camacho, llega precedido de dos victorias.

El conjunto rojiblanco ni siquiera ha permitido gol en contra: en sus dos anteriores presentaciones mantuvo el arco en cero y suma tres tantos a favor. La semana pasada, ganó el Clásico Tapatío frente al Atlas, en la cancha del Estadio Jalisco, por lo que el estado anímico del equipo también se encuentra en plenitud.

Chivas mantiene la base del equipo que el torneo pasado no pudo defender su título y quedó fuera de la Liguilla. Esa experiencia negativa sirvió a las jugadoras rojiblancas, que ahora quieren sumar puntos desde el inicio de la campaña, para no tener que lamentar después los puntos que se escapen hoy.

Con seis unidades luego de dos fechas, Chivas ocupa el segundo lugar del Grupo 2, debajo de Tigres por diferencia de goles. Santos, por su parte, se encuentra en el cuarto puesto, con cuatro unidades. El sistema de competencia ha cambiado y ahora serán cuatro equipos por sector los que avancen a la Liguilla, por lo que en teoría ambos cuadros parecen destinados a luchar por uno de esos lugares.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último