Chivas recibe al equipo mejor armado de la Liga MX

Isaac Brizuela reconoció el gran nivel de los refuerzos contratados por Cruz Azul, pero confía en las capacidad de su equipo para ganar

Por Cesar Huerta

Cruz Azul es uno de los equipos que más dinero invirtió en refuerzos, previo al arranque del Torneo Apertura 2018. Por eso, muchos lo ponen como favorito para el duelo de este sábado, en la cancha de Chivas. Y aunque el plantel rojiblanco reconoce que el cuadro cementero es el mejor armado de la Liga MX, confía en su capacidad para buscar la victoria en el Estadio Akron, donde el balón comenzará a rodar en punto de las 21:06 horas.

“Cruz Azul hizo buenas contrataciones, lo demostró en la jornada uno. Es un equipo ofensivo, con mucha llegada, que está enchufado y que quieren trascender. Por este lado, nuestras contrataciones han sido buenas, los veo enchufados con el equipo, con hambre de trascender, comprometidos. Somos 11 en la cancha, va a ser un encuentro de mucha llegada y el que esté concentrado va a llevarse el partido”, explicó este jueves, Isaac Brizuela.

“Para mí, Cruz Azul es el que mejor se armó, tenía buena calidad y lo complementa con los que se incorporan. Para mí sí, este encuentro va a dar de qué hablar para Chivas, para ver si estamos preparados a enfrentar a una de las mejores plantillas. Ganar a un rival que se armó de la mejor manera, que arrancó con el pie derecho, sería un plus para nosotros, para Cardozo y nos daría confianza. Veo el escenario de la mejor manera para sacar los tres puntos. Sabemos de los jugadores que tiene Cruz Azul y tenemos que afinar lo que dejamos de hacer en Tijuana”, agregó el “Conejito”, en Verde Valle.

El martes pasado, José Saturnino Cardozo, técnico de Chivas, encendió la polémica alrededor de La Máquina, pues aseguró que nunca ha visto un costal lleno de billetes anotar un gol. Este jueves, Isaac Brizuela quiso suavizar el tono de esas declaraciones para calmar los ánimos.

“Analizando lo que comentaba, lo decía en el aspecto de que somos los jugadores los que actuamos. Obviamente se ve la calidad de cada jugador y se hizo polémica por lo que dice del saco de dinero. Yo lo veo por el lado de que el juego en conjunto da mejores resultados. Chivas lo está haciendo bien, en Tijuana tuvimos el control de juego, llegada, fuimos ofensivos y vamos por el camino ideal. Estamos llevando de la mejor manera el sistema que él quiere aplicar”, sentenció el “Conejito” Brizuela.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo