Publisport

América vs. Atlas, ¿dónde y a qué hora ver el partido?

Las Águilas buscarán su primera victoria del Torneo Apertura 2018.

El Estadio Azteca será sede para albergar el primer partido como local de las Águilas del América en el Torneo Apertura 2018 el próximo sábado 28 de julio en punto de las 19:00 horas cuando reciban al Atlas para disputar la Jornada 2.

El cuadro dirigido por Miguel Herrera sufrió su primer descalabro por 2-1 frente al Necaxa en el Estadio Aguascalientes, por lo que ahora buscarán refrendar lo expuesto y sumar sus primeros tres puntos ante el conjunto Rojinegro, además de que ya contará con Mateus Uribe, quien se encontraba de vacaciones la semana pasada luego de su participación con la Selección de Colombia en el Mundial de Rusia 2018.

Te puede interesar: Estadio Azul NO será demolido 

Por su parte, los Zorros llegan con un escaso empate por ceros ante los Gallos Blancos del Querétaro  durante la Jornada 1, por lo que buscarán a muerte su primera victoria del torneo, a pesar de no lucir como favorito.

Es por ello que aquí te dejamos las mejores opciones para que no te pierdas el partido:

Fecha: sábado 28 de julio

Hora: 19:00 horas

Canales de transmisión: Canal 5 / TDN / Aquí en PUBLISPORT te mantendremos al tanto de las mejores acciones del encuentro desde el Estadio Azteca.

TE RECOMENDAMOS

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último