Futbol Internacional

Carlos Vela anota en primer derbi de Los Ángeles frente a hermanos Dos Santos

El atacante del Los Ángeles FC abrió el marcador, pero al final el duelo ante el Galaxy terminó 2-2

Un emocionante primer derbi de Los Ángeles fue el que se llevó a cabo en la MLS entre el Galaxy y el FC, donde los mexicanos Carlos Vela y los hermanos dos Santos tuvieron acción,

Fue apenas a los 7 minutos cuando Carlos Vela abrió el marcador con un poderoso cabezazo que terminó al fondo de las redes, luego de un centro de Diomande.

El equipo de LA mantuvo su dominio en el partido, no cedía espacios para que el rival tocara la puerta, por lo que muy pronto (20′) llegó el segundo tanto que los catapultaba hacia la victoria.

Fue Lee Nguyen el que anotó el segundo, al cobrar un tiro libre que dejó parada a la barrera y con ello, se iban al descanso con la ventaja en el marcador.

Al regreso del descanso, poco a poco el Galaxy fue ganando terreno de juego y llegaban a portería sin tener ningún tipo de suerte; sin embargo, ya en los minutos finales del partido llegaron los goles del empate.

El primero fue al minuto 82 producto de un potente disparo de Alessandrini que venció al portero rival y llevando la esperanza a su equipo.

Tan sólo unos minutos después, al 86′, Kamara fue el encargado de hacer el del empate al aprovechar la mala salida del arquero y conducir el balón hasta la portería.

Con ello, se tramitó un empate en el primer Clásico de la MLS que se vive en Los Ángeles, el cual tuvo un ‘sabor mexicano’.

Los hermanos Jonathan y Giovani dos Santos vieron acción todo el partido y Gio fue amonestado. Zlatan Ibrahimovic también jugó los 90 minutos pero no pudo anotar.

Otro de los atractivos del partido fue la presencia del beisbolista mexicano Adrián González quien apoyó al Los Ángeles FC.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último