Futbol Nacional

VIDEO: Cruz Azul ‘retiró’ el escudo del América del Estadio Azteca

En la foto oficial del club colocaron la insignia del equipo celeste de manera digital

El equipo de Cruz Azul ya debutó en su nueva casa con una contundente victoria en contra de la escuadra de Puebla, tras el triunfó el cuadro celeste se tomó la foto oficial y la compartió en sus redes sociales, sin embargo, hay un detalle que llamó la atención; el enorme escudo de la maquina que aparece en las cabeceras del Coloso de Santa Úrsula. Afortunadamente para los americanistas, la insignia fue colocada digitalmente.

También te puede interesar

¡OFICIAL! Juan Carlos Osorio deja de ser DT del Tri

A pesar de que hace unos días se hiciera el anuncio que el Estadio Azteca no sufriría ninguna modificación cuando el Cruz Azul juegue de local, la maquina decidió que no debía aparecer ninguna referencia del equipo de Coapa en su fotografía oficial del Apertura 2018, debido a eso cambiaron digitalmente el escudo americanista por el del cuadro cementero. 

Los seguidores celestes exigieron en redes sociales que el escudo de su equipo tiene que estar en las gradas, de momento no han tenido respuesta a su petición y por el momento seguirán jugando en el Estadio Azteca rodeado de los escudos del América. 

PUBLIMETRO TV 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último