Djokovic vivió momentos difíciles en Wimbledon por secuestro del abuelo de su esposa

Al serbio le pedían una fuerte suma de dinero para el rescate, pero la policía de Serbia lo encontró a tiempo

Por Publisport

Mientras disputaba el prestigioso torneo de Wimbledon, el serbio Novak Djokovic vivió momentos de incertidumbre luego de enterarse que el abuelo de su esposa había sido secuestrado.

El señor Miloslav Radisavljevic apareció atado a un poste tras haber sido robado y raptado por dos delincuentes de su propia casa.

El anciano de 85 años fue hallado por agentes de la Policía serbia en Ljig, 50 kilómetros al sur de Belgrado. Por fortuna sólo llegaron a robarle 25 dólares y su teléfono celular pero el tenista y su mujer afrontaron horas complicadas al no saber  su paradero

El abuelo de Jelena Djokovic, esposa del flamante ganador de Wimbledon, fue hallado sin heridas, pero atado a una columna de alta tensión.

La oficina de prensa de Djokovic emitió una nota para narrar que la familia permanece "en un estado de shock completo por lo que ocurrió" en la noche del miércoles.

Los secuestradores le pedían al ex número del mundo el pago de 2.5 millones de dólares para liberarlo, pero la Policía logró rescatar a Radisavljevic  sin que el dinero fuera entregado.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Jorge 'Travieso' Arce reporta que estuvo a punto de morir en carretera de Sonora 

Mario Carrillo levanta la mano para dirigir a la selección mexicana 

Sergio Pérez mejoró en segunda sesión de prácticas; Vettel el más rápido 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo