Sergio Pérez mejoró en segunda sesión de prácticas; Vettel el más rápido

Los pilotos ya calentaron motores para el Gran Premio de Hungría

Por Notimex

El piloto mexicano Sergio Pérez presentó mejorías durante la segunda sesión libre del Gran Premio de Hungría, donde el alemán Sebastian Vettel lució y fue el más rápido de este viernes.

El tapatío, quien tuvo inconvenientes en la primera práctica, llegó a situarse último, aunque al final se ubicó en el décimo séptimo puesto, en esta prueba terminó undécimo apenas por detrás de su compañero de Force India, el francés Esteban Ocon.

“Checo” Pérez cronometró un tiempo de 1:18.850 minutos para tener cierta mejoría en el monoplaza VJM11; Ocon paró el reloj en 1:18.761 dentro del Circuito de Hungaroring.

Por su parte, el alemán Sebastian Vettel, de Ferrari, registró el tiempo más rápido del día, si en la primera práctica libre quedó atrás del australiano Daniel Ricciardo, ahora en esta segunda sesión dejó atrás a los Red Bull.

Vettel con neumáticos ultrablandos hizo 1:16.834 minutos en su mejor vuelta, por delante del holandés Max Verstappen (1:16.908) y Ricciardo (1:17.061). El germano querrá revancha en suelo húngaro luego que la semana pasada abandonó el GP de Alemania debido a una falla en su manejo.

El líder de la clasificación de conductores en lo que va de la Temporada 2018 de la Fórmula 1 y vigente campeón, el británico Lewis Hamilton, acabó en el quinto peldaño de esta segunda práctica libre con tiempo de 1:17.587 minutos.

Por detrás de los pilotos antes mencionados y del otro Ferrari conducido por el finlandés Kimi Raikkonen, quien fue cuarto.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Aaron Judge recibe pelotazo que le fractura la muñeca derecha 

Jorge 'Travieso' Arce reporta que estuvo a punto de morir en carretera de Sonora 

Mario Carrillo levanta la mano para dirigir a la selección mexicana 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo