Futbol Internacional

Jugador que dejó ir Chivas participará en la Europa League

La escuadra tapatía mostró interés por César Romero sin embargo, nunca se oficializó su fichaje

Uno de los torneos importantes del Viejo Continente es la Europa League y en esta edición podría contar con la participación de cuatro mexicanos y existe la posibilidad de que se sume otro jugador mexicano que actualmente juega para el Alashkert FC, equipo de la Primera División de Armenia, en su momento la directiva de Chivas mostró interés por contratarlo, sin embargo, nunca se concretó su llegada al rebaño. 

También puedes leer

Los mejores memes tras la salida de Juan Carlos Osorio del Tri

El equipo del jugador mexicoamericano se enfrentó al Sutjeska de Montenegro, aunque Romero se quedó en la banca, su escuadra está muy cerca de conseguir uno de los 36 boletos para la tercera fase de la competencia Europa, una previa para la Fase de Grupos que de jugará con 48 equipos divididos en 12 sectores con 4 equipos cada uno.

César Romero se formó en Fuerzas Básicas de los Tigres UANL en donde jugó en las divisiones Sub-15 y Sub-17. Posteriormente jugó en Estados Unidos, en el San Diego Surf, equipo de la Academia de Desarrollo de la Federación de Futbol de Estados Unidos en 2010 fue fichado por el TSG Thannhausen en Alemania.

Después de dos años llegó para jugar con Murciélagos de Guamuchil en la Segunda División y en 2013 fue llamado a Chivas USA. La directiva de Chivas mostró interés en Romero y lo llamó a su equipo filial en el Ascenso MX, el Coras de Tepic, sin embargo nunca se concretó su pase el primer equipo por lo que partió a Europa donde tuvo una breve estancia en Macedonia con el FK Vardar antes de llegar a Armenia donde fue campeón de goleo con el FC Pyunik Erevan en la temporada 2014-15.

También te puede interesar

VIDEO: Cruz Azul ‘retiró’ el escudo del América del Estadio Azteca

De concretarse el pase del Alashkert Football Club a la Europa League, César Romero podría convertirse en el quinto mexicano que juegue la competición europea durante esta temporada, los otros cuatro compatriotas que participaran en certamen son Miguel Layún (Villarreal), Andrés Guardado (Betis), Marco Fabián y Carlos Salcedo (Frankfurt).

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos