Selección Mexicana

Empiezan las negociaciones con el ‘Tuca’ para dirigir al Tri

La FMF tendría que pagar cerca de 5 mdp a Tigres por la cláusula de rescisión de Ricardo Ferretti

_PART_TIG_LEON_ Foto de accion del partido Tigres vs Leon correspondiente a la jornada 1 del torneo Apertura 2018 de la Liga BBVA Bancomer desde el estadio Universitario en Monterrey, Nuevo Leon. EN LA FOTO: Action photo of the Tigres vs Leon match corresponding to day 1 of the Apertura 2018 tournament of Liga BBVA Bancomer from the Monterrey University Stadium, Nuevo Leon. IN THE PHOTO: (Tony Garcia/MEXSPORT)

Después de que se anunciara que el estratega colombiano, Juan Carlos Osorio, decidió no renovar contrato con la selección nacional, el puesto para dirigir al Tri quedó vacante, desde hace unas semanas han sonado nombres como el de Matías Almeyda o el de Ricardo Ferretti y es precisamente este último el que podría estar más cerca de llegar al banquillo mexicano. 

También te puede interesar

Joana Jiménez consigue la medalla 200 para México en Barranquilla 2018

Según el diario deportivo Récord, los directivos de la Federación Mexicana de Futbol ya habrían tenido un primer encuentro con el estratega brasileño durante el evento del Balón de Oro de la Liga MX que se realizó en Los Angeles, aparentemente la respuesta del ‘Tuca’ fue favorable por lo que en los próximos días se podrían concretar las negociaciones.

Un aspecto importante que debe tomar en cuenta la FMF es que Ferretti tiene contrato con la UANL hasta el 2021 y que si lo quieren en la Selección Mexicana tendrían que pagar el costo de la cláusula de rescisión de contrato que más o menos ronda entre los 4 y 5 millones de pesos, según Multimedios. 

Hace unos días el estratega de Tigres abrió la posibilidad de poder dirigir a la selección azteca, cuando le preguntaron acerca del asunto él respondió: «Si Tigres me despide yo tendría a lo mejor alguna oportunidad de ir a otro equipo y si me necesitaran sería algo de platicar». «Tengo tres años de contrato y estoy acostumbrado a cumplir mi palabra y mis contratos, naturalmente que en el fútbol muchas cosas pueden pasar».

El puesto sigue vacante y los rumores van y vienen, esperemos que pronto se aclare el futuro de la selección mexicana y que se elija al estratega correcto para que México finalmente pueda dar el paso en el futbol mundial. 

PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último