Publisport

Cardozo usará suplentes ante Morelia en la Copa MX

Ante el mal paso en la Liga MX, el técnico de Chivas decidió guardar a los titulares para concentrarse en el duelo ante Toluca

El técnico de Chivas, José Saturnino Cardozo, prefiere que sus titulares se concentren en mejorar el rumbo en el Torneo Apertura 2018. Por ello, determinó que este martes, en el debut ante Morelia dentro de la Copa MX, serán los suplentes quienes salten al campo del Estadio Akron.

Este lunes, el Rebaño Sagrado cerró su preparación para enfrentar al cuadro michoacano y el cuadro está prácticamente definido. En el arco estará Miguel Jiménez, quien habitualmente es suplente de Raúl Gudiño durante los partidos de Liga MX.

Delante del “Guacho” estará la línea de cuatro defensores compuesta por Miguel Basulto, Mario de Luna, Benjamín Galindo y Miguel Ponce. Se trata de jugadores que normalmente tienen poca o nula actividad en el Apertura 2018, pero Cardozo quiere verlos en acción en un torneo oficial.

Para el medio campo, la contención es la única duda, pues el técnico trabajó con Michael Pérez en esa zona. Sin embargo, es probable que lo guarde junto con el resto de titulares para concentrarse en la visita del próximo domingo al Toluca. Así, sería Fernando Beltrán quien tome dicho puesto, acompañado por Alan Cervantes, mientras que los volantes por los costados serían Alejandro Zendejas y Walter Gael Sandoval.

En el ataque aparecerían el canterano José de Jesús Godínez, acompañado por el refuerzo Ángel Sepúlveda. Con ese cuadro, completamente alternativo, José Saturnino Cardozo hará frente a la Copa MX. La preocupación por el mal paso en la Liga MX es evidente, por el el técnico reservará a sus mejores hombres para la visita a los Diablos Rojos.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos