Pese al mal arranque de torneo, Chivas se mantiene optimista

El refuerzo rojiblanco, Ángel Sepúlveda, aseguró que el equipo va por buen camino, aunque los buenos resultados no llegan

Por Cesar Huerta

Peor arranque, imposible: Chivas perdió sus primeros dos partidos del Torneo Apertura 2018 y es uno de los cuatro equipos que se encuentran al fondo de la tabla, sin puntos todavía. Y por increíble que parezca, a pesar de esos malos resultados, el plantel rojiblanco se mantiene optimista, con la confianza de que pronto se corregirá el rumbo.

El refuerzo Ángel Sepúlveda lleva poco tiempo en el club y ya siente el peso de la responsabilidad que carga. Perder dos partidos consecutivos genera presión en un club tan grande como Chivas. Pero el joven futbolista aseguró que, pese a lo negro del panorama, el equipo va por buen camino, de la mano del técnico paraguayo, José Saturnino Cardozo.

“Contra Cruz Azul fue un partido muy difícil en el que ellos encontraron una opción y la capitalizaron. Nosotros tuvimos un par, pero no estuvimos lo suficientemente finos para anotar. El equipo intentó y en el segundo tiempo se pudo jugar más con el balón y eso es lo que pretendemos: jugar por abajo. Ahora toca seguir trabajando porque creo que vamos por buen camino. Hay que ir paso a paso para conseguir lo que queremos”, aseguró.

Ante la Máquina, el Rebaño Sagrado perdió por 1-0, la noche del sábado pasado, luego de una intensa tormenta que retrasó 20 minutos el juego. El campo quedó en muy mal estado y el árbitro determinó que el partido se llevara a cabo pese a ello. El espectáculo, como era de esperarse, fue pobre. Chivas cargó con una nueva derrota como local, donde solo tiene un triunfo en los últimos 18 encuentros.

“Ellos estuvieron bien parados atrás, nosotros tenemos gente importante al frente para hacer la diferencia. Por eso insisto en que hay que continuar con el trabajo a tope, para que el siguiente compromiso podamos sumar de a tres. Eso es lo que todos queremos para acompañar lo que hacemos en la semana con buenos resultados”, sentenció Ángel Sepúlveda.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo