Publisport

VIDEO: Gignac aplica el ‘oblígame, perro’ en entrevista

El delantero francés mostró una faceta que no comúnmente se mira en él.

_PART_TIG_LEON_ Foto de accion del partido Tigres vs Leon correspondiente a la jornada 1 del torneo Apertura 2018 de la Liga BBVA Bancomer desde el estadio Universitario en Monterrey, Nuevo Leon. EN LA FOTO: Action photo of the Tigres vs Leon match corresponding to day 1 of the Apertura 2018 tournament of Liga BBVA Bancomer from the Monterrey University Stadium, Nuevo Leon. IN THE PHOTO: (Tony Garcia/MEXSPORT)

André Pierre Gignac una vez más demostró lo dinámico que también puede ser fuera del terreno de juego, muestra de ello es la respuesta que le dio a Pello Maldonado durante una entrevista, aplicando el ya famoso ‘oblígame, perro’.

En dicha entrevista tocó temas tanto deportivos como extra cancha, mostrando una faceta que es poco común ver en la estrella francesa, y narrando su llegada a los Tigres de la UANL, afirmando que le llamó mucho la cultura mexicana.

Te puede interesar: Miguel Layún tiene el objetivo del Título con el Villarreal 

Sobre el tema deportivo reveló que su compatriota, Zinedine Zidane es es uno de los mejores jugadores de la historia, pero que Messi, al menos para él, es el mejor jugador de la historia.

Te compartimos el curioso video:

TE RECOMENDAMOS

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último