Otros Deportes

Mujer acusa a pupilos de Ricky Hatton de violación

Paul y Sonny Upton están bajo investigación por las autoridades españolas

Una noche de fiesta en Ibiza, España, terminó mal para los hermanos Paul y Sonny Upton, boxeadores británicos que fueron acusados de violación.

De acuerdo a la versión de la chica de 29 años, tras disfrutar unas horas, decidió abandonar el bar Ocean Club de San Antonio y los hermanos, junto a otros dos amigos, se ofrecieron a llevarla a su hotel. Pero en lugar de eso, la llevaron a una playa en donde le dieron unas pastillas. Luego, fueron al apartamento que ellos habían rentado y la violaron, según la denuncia.

Luego de que los agentes dudaran de su versión, un examen médico constató varios puntos claves en la historia de la joven británica y allí las autoridades detuvieron a los cuatro amigos.

Además de las identidades de Pauly y Sonny Upton, se conoció la de Bardley Smith, otro boxeador de 21 años, mientras que se mantiene la incógnita pública del otro integrante. Todos fueron liberados y podrán regresar a Gran Bretaña, con la condición de informar constantemente sobre su paradero y viajar a España cuando la Justicia lo determine.

Pauly y Sonny, de 30 y 29 años respectivamente, nacieron en Londres, y conocieron el boxeo gracias a su padre, el irlandés Anthony. Desde pequeños comenzaron a entrenar y más adelante se sumó Anthony Jr., el tercero del «Clan Upton», como se los conoce. Todos practicaron un tiempo en Manchester bajo las órdenes de Ricky Hatton, considerado como uno de los tres mejores boxeadores en la historia del Reino Unido.

Pauly conquistó en abril de 2016 el título de campeón irlandés de los superwélter, tras haber mantenido un invicto de cinco años. Pero en junio de 2017 cayó en su intento por conquistar el título mundial ante el británico Ted Cheesman.

Por su parte, Sonny tuvo la oportunidad de ganar el título inglés de los superwélter ante Dagenham en Londres, pero la pelea nunca se disputó y luego emprendió este viaje a Ibiza que manchó su trayectoria.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Nuria Diosdado se despide de los JCC con medalla de oro 

Jérémy Ménez destruyó el matrimonio de Alex Ibarra y Mar Milla 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos