Publisport

Norma Palafox, orgullosa por el buen paso de Chivas

Guadalajara es el único que suma tres victorias después de tres jornadas disputadas en el Apertura 2018 de la Liga MX Femenil

Norma Palafox desborda alegría y por eso es imposible ocultar la sonrisa. El arranque de Chivas en la Liga MX femenil le ilusiona y no es para menos. Guadalajara es el único equipo que suma tres victorias después de tres jornadas disputadas del Torneo Apertura 2018.

La atacante rojiblanca marcó dos goles el domingo pasado, en el triunfo por 3-1 sobre Santos Laguna. Pero más que el logro individual, lo que le llena de felicidad es el paso que lleva como grupo el Rebaño Sagrado. Aseguró que la clave es que el vestidor es sumamente unido.

“Muy contenta y orgullosa de cada compañera que está dejando todo en la cancha. Cada una se está esforzando en lo que tiene que hacer, dando su máximo. Cada vez nos vemos más unidas y eso me llena de orgullo, ser parte de un equipo tan unido como este”, explicó la futbolista rojiblanca.

En el plano personal, el doblete del domingo pasado le compromete a seguir adelante. “Seguir esforzándome al máximo, exigiéndome a mí misma, tratando de trabajar en equipo lo más que se pueda, tratando de tener los menos errores posibles, ciertos detalles que uno como futbolista tiene. Trato de pulir cada detalle, mejorar poco a poquito, corrigiendo varias cosas. Gracias a Dios se me dieron las anotaciones, pero fueron por el trabajo del equipo”, detalló Norma Palafox.

El próximo lunes, las rojiblancas tendrán una prueba importante, cuando visiten a las Rayadas, uno de los equipos más fuertes de la Liga MX Femenil. Chivas quiere mantener el buen paso que lleva hasta ahora. “Tanto Monterrey como cualquier rival es muy importante para nosotras. Es un poco complicado cuando vas de visita, pero estamos conscientes de lo que tenemos que hacer, tenemos la mentalidad a tope, estamos concentradas, se ve algo distinto. No debemos bajar esas ganas, concentración y las ganas que nos han permitido sacar los triunfos”, concluyó la rojiblanca.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos