Pese al mal inicio, Atlas no se desespera

Brayan Garnica confió en que ante Pumas se obtendrá un buen resultado que sirva como motivación para superar el actual momento

Por Cesar Huerta

De la mano del joven técnico, Gerardo Espinoza, el Atlas suma apenas un punto de los seis que ha disputado en el Torneo Apertura 2018. La goleada de 3-0 sufrida el sábado pasado, en el Estadio Azteca frente al América, encendió las alarmas entre los aficionados rojinegros. Pero el plantel mantiene la calma, pues Brayan Garnica aseguró que no pueden desesperarse.

“Apenas es el comienzo y no nos podemos desesperar, ni tirarnos a la cómoda. Tenemos que hacernos fuertes en este momento, unirnos como equipo y afición. Sé que están siempre apoyando y alentando, en este momento tenemos que jalar para el mismo lado. realmente nosotros queremos demostrarlo en la cancha para que se sienta en la tribuna”, señaló el futbolista del Atlas.

“Hay que seguir haciendo bien las cosas y las malas tratar de mejorarlas o cambiarlas. Se debe seguir para adelante, hay que ocuparnos más que preocuparnos. Yo me quedo con el buen partido que tuvimos contra Querétaro y los 35 minutos que no le prestamos la pelota al América. Esa es la base para seguir trabajando. Ahora hay que enfocarnos en un buen funcionamiento, porque queremos ganar y dar satisfacción a nuestra gente”, agregó.

 

Sin miedo a Pumas

El próximo viernes, los Zorros recibirán a Pumas, equipo que llega como líder del certamen, tras dos victorias. Brayan Garnica aseguró que no existe temor en el Atlas. “Estamos conscientes de lo que hemos hecho, creo que podemos mejorar mucho y haciendo un buen partido ante Pumas nos va a motivar. Estoy seguro que lo haremos bien y se nos van a dar las cosas para que saquemos la victoria. El viernes verán a un equipo que saldrá a ganar y a jugar sin miedo”, señaló.

“Tenemos la mentalidad positiva para revertir todo esto que traemos. Pumas es un gran equipo, lo sabemos, tiene muy buenos delanteros, es un equipo que juega con mucho canterano, pero hay que ser mejor que ellos para sacar los tres puntos. Yo veo bien al equipo, nos falta más contundencia porque las jugadas se generan. No hay que desesperarnos y seguir por este camino”, aseguró Brayan Garnica.

Finalmente, aplaudió la integración paulatina que han tenido los refuerzos del equipo y confió en que juntos superarán el mal momento que vive Atlas. “Son grandes jugadores, todos quieren aportar al equipo, eso es muy bueno. Están mentalizados y comprometidos, en unión es como vamos a sacar esto adelante para tener grandes resultados”, concluyó.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo