Otros Deportes

Scottie Pippen estará de visita en la CDMX

El ex astro de la NBA será la figura principal del primer festival de deportes y fitness en la CDMX, organizado por Heat MX

(Jed Jacobsohn/Getty Images)

Scottie Pippen, la gran figura de los Bulls de Chicago que junto a Michael Jordan conquistó seis campeonatos de la NBA en la década de los años 90, estará en la Ciudad de México.

Sí, el astro del basquetbol será la figura principal del primer primer festival de deportes y fitness en la CDMX, organizado por Heat MX, donde tendrá la oportunidad de convivir con aficionados mexicanos que se inscriban al mismo.

Además, otras figuras del deporte como Hines Ward y Lamarr Woodley de la NFL, también estarán en tierras aztecas para participar en las diferentes actividades que se tienen programadas.

“Con Pippen vamos a tener un ‘meet a greet’ con la gente, también va a ser juez de un concurso de clavadas donde participarán tres dunkers profesionales”, informó Daniel Córdova, director de Heat MX.

El festival se llevará a cabo del 31 de agosto al 2 de septiembre en el Centro Citibanamex, ubicado dentro de las instalaciones del Hipódromo de las Américas, y los horarios de actividad será de 10 de la mañana a 8 de la noche,

“El boleto, desde el más barato, ya incluye tener una firma de autógrafos con Pippen pero les recomendamos llegar temprano. Es importante informar que Pippen va a estar solamente el día 1 de septiembre desde la mañana hasta las 2 de la tarde porque tiene que tomar un vuelo ese mismo día, vamos a estar un poco apretados pero la idea es sacarle el mayor provecho posible”, agregó el directivo.

Hines y Woodley estarán los días 1 y 2 de septiembre participando en las actividades e interactuando con los aficionados.

“Fue un gran reto contactarlos, afortunadamente tenemos un músculo operativo bastante fuerte, la empresa está muy bien posicionada, tiene muchos años de existencia. Tener un buen respaldo te ayuda a tener estrellas de esa talla y ellos fascinados de venir a México”, dijo Córdova.

La venta de boletos para la convivencia ya está disponibles a través de Boletia y van desde los 350 a los 1,250 pesos.

“Este es un show basado en la experiencia, en México necesitamos un show de talla internacional. Heat MX es un brazo de FIBO Global Fitness,de los más importantes a nivel mundial y aquí (en México) queremos hacer algo de calidad, algo donde puedas convivir con estrellas de talla internacional como Pippen, Ward y Woodley. Es la primera edición en México y la idea es hacerlo año tras año, queremos abarcar a la mayor cantidad de público posible. Nuestro reto es llevar 10 mil personas en esta primera ocasión”, finalizó.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Jérémy Ménez destruyó el matrimonio de Alex Ibarra y Mar Milla 

Mujer acusa a pupilos de Ricky Hatton de violación 

Diego del Real gana oro en lanzamiento de martillo con récord incluido 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último