A Chivas femenil le cuesta su propia cancha

La delantera Brenda Viramontes confesó que el campo del Estadio Akron es uno de los más complicados en lo que ha jugado

Por Cesar Huerta

La atacante de Chivas, Brenda Viramontes, confesó que jugar en el Estadio Akron le ha costado trabajo al equipo. Lo considera uno de los campos más complicados en la Liga MX Femenil. Pero a pesar de eso, destacó la capacidad del Rebaño Sagrado para adaptarse y sacar triunfos cuando ha jugado ahí.

“Esa cancha yo creo que es la más difícil que hemos pisado, es una cancha difícil, pero quien se adapta es el que puede ganar. Eso ha sido clave en nuestros triunfos ahí. Es difícil en cuanto al piso, a veces está muy resbaloso, pero cuando te adaptas, empiezas a tocar mejor”, admitió.

El primer partido del torneo lo disputaron las rojiblancas ahí, mientras que el domingo pasado fueron locales en Verde Valle, donde derrotaron por 3-1 a Santos Laguna, para firmar un arranque perfecto con tres victorias. “Estamos tranquilas, hemos dado muy buenos partidos. Es un equipo diferente, un equipo más dinámico, más fuerte, física y mentalmente, estamos tranquilas con el trabajo que hemos hecho”, señaló Viramontes.

Y reconoció que Chivas aprendió de fallas pasadas. “A los rivales se les juega al 100 por ciento, sea el rival que sea, merecen el 100 por ciento de nuestro esfuerzo. Vamos a aprender de esos errores claves que tuvimos contra Santos y Necaxa (el torneo pasado), donde sí nos equivocamos al ver al rival menos, a lo mejor conformarnos con lo que ya teníamos”, reconoció la delantera.

El próximo lunes, Chivas jugará en Monterrey frente a las Rayadas. Será un compromiso complicado, pero Brenda Viramontes se mostró confiada. “Es uno de los rivales más fuertes que nos ha tocado desde el inicio de la Liga y es uno de los rivales con los que tenemos un poquito de pique; entonces, va estar bueno el partido. Estamos tranquilas y seguras de lo que vamos a hacer, el profesor nos ha dado las herramientas que necesitamos, físicamente también estamos mucho mejor que los anteriores torneos. Estamos en nuestro mejor punto para competirle a cualquier rival”, concluyó.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo