Deportes

Esteban Gutiérrez ve al equipo Mercedes como campeón de F1 de la actual temporada

El piloto mexicano, quien fue nombrado embajador del F1 Gran Premio de México 2018, espera regresar a la competencia pronto

Por Sergio Meléndez

Pese a que el actual campeonato de Fórmula Uno ha sido muy disputado y cambiado de líder en varios ocasiones, el piloto mexicano Esteban Gutiérrez no tiene duda de que el equipo Mercedes ganará el campeonato por quinto año seguido.

“Definitivamente (ganará Mercedes). El equipo ha sido campeón en las ultimas cuatro temporadas, ha tenido un dominio importante, es una campaña más competida entre los dos equipos más importantes (Mercedes y Ferrari), pero tenemos la confianza de que podemos conseguir ese título a final de temporada”, aseguró el recién nombrado embajador del F1 Gran Premio de México 2018.

Y aunque no quiso revelar detalles sobre su futuro, “Guti” dijo que la relación con la escudería Mercedes, donde es piloto de pruebas, es de lo mejor y espera pronto dar una buena noticia a sus seguidores.

“Definitivamente mi principal objetivo es estar de regreso en la competencia, espero muy pronto poderles dar muy buena noticias sobre mi futuro. Lo que les puedo decir es que mi relación con Mercedes es un proyecto a mediano-largo plazo”, reveló el conductor regiomontano.

Sobre su nombramiento como embajador del GP México, Esteban dijo sentirse orgulloso de haber sido tomado en cuenta y se comprometió a poner todo de su parte para darle impulso al evento que se llevará a cabo los días 26, 27 y 28 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

“Me siento muy orgulloso y honrado de haber sido nombrado embajador del GP de México en esta edición 2018 pero sobre todo poder colaborar y contribuir para el deporte de nuestro país. Es un evento que te ofrece mucho más que las carreras, de entretenimiento, que ha tenido la prueba de ser un evento de primer nivel, ha ganado como el mejor Gran Premio de toda la temporada por tres años consecutivos y el equipo de organización que hay detrás ha hecho una gran labor para que este Gran premio sea posible y esperemos que continúe así”, finalizó.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Andrés Guardado pudo haber sido víctima de un atentado terrorista 

Circulan imágenes de balones que se utilizarán en la Champions League 2018-19 

Exciclista alemán Andreas Kappes muere tras picadura de insecto 

Loading...
Revisa el siguiente artículo