Otros Deportes

‘Juanito’ le pide a López Obrador ser titular de la CONADE

Rafael Acosta acudió a la casa de transición de AMLO para entregarle una carta y hacerle la petición

Rafael Acosta, mejor conocido como “Juanito”, se auto nominó para ser el próximo dirigente general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

El polémico político acudió a la casa de transición de AMLO, ubicada en la calle Chihuahua de la colonia Roma, para entregarle una misiva al presidente electo donde le pide “una oportunidad”.

“Voy hacer tu amigo como siempre, voy hacer tu aliado en esta convocatoria que lanzas para el beneficio de México y su paz social, te pido que reconozcas mi liderazgo y me des la oportunidad de trabajar mano a mano contigo encabezando el equipo de trabajo de la dirección general de la CONADE o los Centros de Integración Juvenil A.C., para ayudarte en la reconstrucción de los hilos del tejido social del país y de los jóvenes, de las organizaciones civiles organizadas y no organizadas a tu proyecto”, dice la carta que escribió Acosta.

Pese a que Juanito criticó en varias ocasiones a López Obrador mientras este estuvo en campaña, aseguró que las mismas quedaron en el pasado.

“Como usted sabe Andrés Manuel, hemos tenido controversias y coincidencias en este camino de la democracia, juntos luchamos y ganamos la delegación de Iztapalapa en el año 2009, cedí como una reconciliación ganadora para el pueblo de Iztapalapa, de México, a su proyecto. Tuvimos diferencias como todos en nuestra democracia, peleamos, discutimos y el final lo único que nos tiene que importa es el desarrollo de la sociedad de este país que mucho lo necesita”, dice la carta.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Circulan imágenes de balones que se utilizarán en la Champions League 2018-19 

Exciclista alemán Andreas Kappes muere tras picadura de insecto 

Esteban Gutiérrez ve al equipo Mercedes como campeón de F1 de la actual temporada 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos