Walter Gael Sandoval llegó a sentirse desesperado en Chivas

El mediocampista anotó dos goles en la Copa MX y ahora levanta la mano en busca de un lugar como titular en la Liga

Por Cesar Huerta

Su estadía en Chivas no es hasta ahora tan placentera como se esperaba: Walter Gael Sandoval ha recibido menos oportunidades de las que él mismo imaginaba. Le costó tener minutos de actividad con Matías Almeyda y ahora con el técnico José Saturnino Cardozo, la historia es similar. Pero eso puede cambiar luego del doblete que marcó ante Morelia, en la Copa MX.

Con la actuación del martes pasado, el futbolista levanta la mano para exigir con buen juego una oportunidad. Confiesa que en algún momento, desde su llegada al Guadalajara, llegó a desesperarse por la falta de minutos en la Primera División del balompié mexicano.

“Como todo, siempre cualquier futbolista que le preguntes quiere jugar siempre, entonces obviamente hubo un poquito de desesperación, pero tenía que esperar esta oportunidad. Es importante la competencia interna, eso es muy importante para levantar al equipo y obviamente quien vaya a jugar contra Toluca lo tiene que hacer de la mejor manera. Sin duda estoy listo, creo que todos estamos listos”, señaló.

Ahora, se encuentra en buen momento para al fin ser titular. “Creo que esa pregunta es cuestión del técnico, yo puedo decirte que estoy bien, pero a lo mejor me falta y realmente debo mejorar muchas cosas, pero día a día es lo que uno trabaja. Tenemos que adaptarnos a lo que quiere el profesor, eso es lo que viene ahora”, sentenció el futbolista de Chivas.

Tanto Almeyda como Cardozo lo han probado en puestos distintos a la que más le favorece. Pero Walter Gael Sandoval simplemente quiere jugar. “Es más cuestión de cómo se da el partido, a mí me toca estar preparado para cualquier posición y al técnico le toca ponerme donde crea conveniente. Ahí entra algo personal, la consciencia que debo tener para jugar en cualquier posición. Si me preguntas, me gusta aparecer en medio campo, un poquito adelantado y también me gusta por izquierda”, concluyó.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo