Publisport

Atlas se tomó la fotografía oficial del Apertura 2018

Los Zorros cerraron su preparación de cara al duelo de este viernes, ante Pumas de la UNAM, por la tercera fecha del campeonato

Antes de cerrar su preparación para enfrentar a Pumas, los rojinegros del Atlas aprovecharon su presencia en el Estadio Jalisco para tomarse la fotografía oficial del Torneo Apertura 2018. Los integrantes del plantel posaron con el tradicional uniforme de local, en la cancha del Coloso de la Calzada Independencia.

La imagen fue austera, pero apegada a un estricto sentido tradicional. El propio uniforme ha recibido buenos comentarios por parte de los aficionados, precisamente por respetar la historia del club. Con esa indumentaria, los jugadores saltaron al campo la mañana de este jueves para tomar la imagen que horas después fue publicada por la directiva del club.

Después de posar para la cámara, los jugadores del Atlas cerraron su preparación de cara al partido de este viernes. Dentro de la tercera fecha del Torneo Apertura 2018, los Zorros recibirán la visita de los Pumas de la UNAM. Los rojinegros llegan con solo un punto y sin goles a favor, mientras que su rival es líder de la clasificación, tras dos victorias.

Para el proyecto que encabeza Gerardo Espinoza, es indispensable conseguir un buen resultado que de tranquilidad para trabajar al plantel. En su anterior presentación como local, Atlas tuvo gran apoyo por parte de su afición, pero tuvo que conformarse con un empate 0-0 frente al Querétaro, en la primera fecha del Apertura 2018.

Ahora, el plantel rojinegro llega con plena consciencia de que otro tropiezo provocaría que la presión pudiera aumentar de forma peligrosa. El encuentro frente a Pumas, arrancará a las 21:00 horas en el Estadio Jalisco y la victoria parece ser el único resultado aceptable para los Zorros.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último