Publisport

Carrera IOS Offices 2018, por una infancia bien alimentada

La competencia buscará recaudar más de un millón de pesos para apoyar a la Fundación CMR el próximo 12 de agosto

Con la intención de fomentar la convivencia familiar, el deporte y al mismo tiempo ayudar a combatir problemas de salud pública como la anemia y la desnutrición infantil en México, el próximo 12 de agosto se llevará a cabo la quinta edición de la carrera IOS Offices en la que se buscará recaudar fondos para apoyar a la Fundación CMR.

En el país viven alrededor de 53 millones de personas en situación de pobreza, siendo el 13.6% de la población menos de 5 años el sector más vulnerable a sufrir desnutrición crónica, es por ello que Fundación CMR busca terminar con estas problemáticas.

Te puede interesar: Hijo de Arturo Vidal revela los clubes en los que jugaría su padre

«Si todos colaboramos con nuestro granito de arena, espero que muy pronto se pueda erradicar esta situación que se vive en México», comentó Javier García, CEO de IOS Offices durante la conferencia de prensa de la carrera.

En la edición 2018 de la carrera, estima que recaudará más de un millón de pesos que serán destinados a más de 12 instituciones que beneficiarán a aproximadamente mil 265 niños en 12 estados de la República Mexicana.

IOS Offices también realizará carreras con causa en Monterrey y Guadalajara, todos con la misma finalidad, la edición de la Ciudad de México contará con dos modalidades; 5 y 10 Kilómetros, el disparo de salida se dará a las 7:30 horas, en el Museo del Cárcamo de Dolores, dónde también finalizará la misma.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos