Publisport

Macías lucha por ganarse la titularidad en Chivas

El joven delantero rojiblanco anotó un golazo en la Copa MX y levanta la mano para pelear por una oportunidad también en la Liga

Aunque es muy joven, su ambición es grande: José Juan Macías quiere ganarse un puesto titular con la camiseta de Chivas. Y por lo pronto ya levantó la mano para sembrarle la duda al técnico paraguayo, José Saturnino Cardozo. El martes pasado, en la Copa MX, rescató al equipo al marcar un golazo que significó el 3-2 definitivo frente al Morelia. Ahora, espera con tranquilidad su oportunidad en Liga.

“Yo estoy a disposición del profesor y del equipo en el momento que me necesiten. El profesor habló conmigo y me dijo que va a jugar el que esté mejor. Entonces uno siempre trata de dar lo mejor de sí mismo y al final él decide. Me siento muy bien, aquí no hay números, no hay nada, como dijo el profesor Cardozo: el que esté mejor va a jugar. El profesor es el que decide y yo me lo trataré de ganar en cada entrenamiento”, explicó el delantero de Chivas.

José Juan Macías fue parte del plantel de la Selección Mexicana que fracasó en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018. Pero ahora, asegura haber cambiado el chip, pues viene con buen ánimo para luchar por un lugar en el Rebaño Sagrado.

“Venía con mucha hambre, más allá de que no se hizo un buen torneo en Centroamericanos. Yo regreso con esa hambre de demostrar que quiero estar a disposición dentro del campo. La competencia es sana, la competencia siempre hará mejorar a uno y así como ellos me hacen mejorar a mí, yo los puedo hacer mejorar a ellos, esto es competencia día a día”, sentenció.

Por eso, luego del fracaso con el Tricolor, donde además tuvo muy poca actividad, le llena de optimismo el golazo marcado el martes en la Copa MX frente Morelia. “Fue un momento feliz, porque venía sin tener minutos, fue como levantar la mano, un momento de respiro para demostrar que aquí estoy”, concluyó el joven José Juan Macías.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos