Chivas femenil va por la victoria ante el Monterrey

El Rebaño Sagrado llega a la cuarta fecha del Apertura 2018 con paso perfecto y buscará alargar su buena racha ante las Rayadas

Por Cesar Huerta

Será un duelo entre dos de los equipos favoritos dentro de la Liga MX Femenil. La noche de este lunes (21:00 horas), Chivas visitará a Monterrey, en la cuarta fecha del Torneo Apertura 2018. Y aunque se trata de una de las plazas más complicadas, las jugadoras rojiblancas van con la firme convicción de conseguir los tres puntos.

“Desde que empezamos a prepararnos para este torneo lo físico ha sido clave. Sabemos que contra Monterrey el desgaste será tremendo por el tema del calor que hace en su estadio, pero creo que estamos listas para eso. Además, cada semana hemos entrenado diferente, con ejercicios específicos de acuerdo al rival en turno y creo que eso nos ha permitido secar ventaja en los partidos y el resultado de todo ese trabajo está a la vista”, aseguró Vanessa Sanches, defensora de Chivas.

A este encuentro, Guadalajara llega con paso perfecto de nueve puntos en tres encuentros. El Estadio BBVA Bancomer es una de las plazas más complicadas, pero en Chivas hay confianza de que se puede regresar con un buen resultado en la bolsa, para seguir con el buen paso.

“Tenemos que mostrar nuestro característico estilo de juego grupal y con base en eso debemos imponernos en el desarrollo del partido. Es sumamente importante que las 11 salgamos a la cancha convencidas de hacer lo que trabajamos durante la semana y sobre todo pensando en conseguir un resultado positivo. Será un partido difícil por el pique que tenemos con los equipos del norte, pero vamos con la mentalidad de sumar los tres puntos”, finalizó Sánchez.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo