Atlas desea sacar adelante el mal momento que vive

Los futbolistas rojinegros esperan que el trabajo sea suficiente para corregir el rumbo del equipo, que lleva sólo un punto

Por Cesar Huerta

Luego de apenas tres fechas disputadas del Torneo Apertura 2018, el paso del Atlas es malo. Suma apenas un punto de nueve disputados y es el único equipo del futbol mexicano que todavía no logra siquiera marcar un gol en la Liga MX. Pero a pesar del negro panorama, la confianza se mantiene y el defensor Leiton Jiménez espera que la situación se revierta pronto.

“El futbol a veces es difícil, pero sólo queda trabajar y trabajar. Sólo trabajando puedes sacar adelante esta situación, es un momento difícil, pero el grupo tiene que hacerse fuerte y unirse mucho más. A veces nos ha pasado que el inicio de torneo no es muy bueno y el grupo después mejora. Ojalá que el próximo partido sea el arranque para nosotros y empecemos a sumar de tres”, señaló el zaguero colombiano.

El viernes pasado, Atlas perdió en casa por 3-0 frente a Pumas, en una noche para olvidar. “Fue un encuentro totalmente complicado para nosotros, arrancamos de buena manera, tuvimos para irnos al frente en el marcador, lastimosamente no se pudo ir adelante porque se falló otro penal. Ellos se llevaron el resultado de nuestra casa, tuvimos un hombre menos desde el primer tiempo, así que fue un partido complicado para nosotros”, detalló.

Lamentó que por segunda ocasión consecutiva en el Estadio Jalisco su equipo dejara escapar el gol desde el manchón. “Lastimosamente volvimos a fallar un penal, pero mis compañeros tienen todo el apoyo del plantel. Somos un grupo unido y entre todos debemos revertir esta situación, este trago amargo que estamos pasando ahorita. No sé si hubiera cambiado o no el resultado, pero de que el partido hubiera sido diferente, claro hubiera sido diferente (si el penal se hubiera anotado). Al irte al frente, Pumas se hubiera abierto más en busca del empate y las condiciones del partido habrían sido diferentes”, concluyó.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo