Publisport

Plantel de Chivas confía en que va a levantar

Luego del futbol mostrado durante el empate 2-2 frente a Toluca, los jugadores rojiblancos albergan la esperanza de encontrar el triunfo

La esperanza es lo único que se pierde y en el caso del plantel de Chivas, está más viva que nunca. El equipo suma apenas un punto de los nueve que lleva disputados en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX. Pero luego del futbol exhibido el domingo, durante el empate 2-2 en casa del Toluca, los jugadores rojiblancos confían en que pronto el equipo levantará.

“Tenemos que seguir trabajando fuerte para lo que viene. Tuvimos para haber ganado el partido, pero se hicieron cosas muy buenas en la cancha y hay que partir de ahí, debemos seguir. Sabemos que los rivales también cuentan, pero va a llegar el momento en que Chivas va a levantar. A cada uno de nosotros nos toca poner de nuestra parte para que el equipo avance por el camino que queremos”, explicó Walter Gael Sandoval.

Luego de la destacada actuación que tuvo la semana pasada en la Copa MX, el mediocampista se ganó un lugar titular en la Liga MX. Ocupó el puesto que solía ser de Javier Eduardo López y cumplió de gran manera. Durante el primer tiempo, en Toluca, tuvo una extraordinaria actuación. Y aunque después cayó un poco para el complemento, confía en mantenerse como titular.

“La competencia interna es fuerte y sana, sabemos que quien esté mejor es el que va a jugar. Si me toca estar, pues excelente y si no, hay que esforzarnos para hacer que el grupo esté en el mejor nivel posible. En lo personal me siento bien, pero creo que me falta mucho, tengo que aprovechar las oportunidades y hay que seguir así”, finalizó el mediocampista de Chivas.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos