Asaltan con violencia a Antonio 'Tota' Carbajal en su domicilio

Presuntamente cuatro hombres armados entraron al domicilio en León, Guanajuato, en busca de objetos valiosos

Por Publisport

De acuerdo a reportes de la prensa en León, Guanajuato, el legendario arquero Antonio “Tota” Carbajal sufrió un asalto cuando se encontraba en su domicilio en el mencionado municipio.

Aparentemente cuatro hombres armados entraron a la casa y aunque respetaron al “Cinco Copas”, si tiraron al piso a una empleada doméstica y amarraron a su hija y nietos, de acuerdo a un testimonio que recogió el sitio am de León.

El atraco ocurrió a las 3:45 de la tarde de este miércoles cuando los cuatro sujetos, aparentemente en estado inconveniente, ingresaron a la casa de Don Antonio y violentamente inmobilizaron a sus familiares, buscando oro y dinero, así como una maleta con trofeos y medallas del futbolista.

Al final, se robaron esclavas y relojes, propiedades del mítico jugador de Club León.

Los familiares pidieron ayuda de la Policía Municipal, sin embargo,hasta el momento no se reportan personas detenidas y no se han ubicado los objetos del guardameta histórico.

En un tweet el presidente municipal Héctor López Santillana expresó su apoyo por parte de su gobierno y aseguró que la corporación policial, trabajará para esclarecer el hecho.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Ana Gabriela Guevara, orgullosa de 'servir al país desde otra posición' 

Santos Laguna acepta renuncia del entrenador Robert Dante Siboldi 

Boletos GRATIS para la función que encabezarán Jackie Nava y la 'Barby' Juárez 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo