Publisport

Cruz Azul deja escapar ventaja ante Atlas y empatan 2-2

Los Zorros vinieron de atrás en el Estadio Azteca y se repusieron de un 0-2 en contra, dentro de la Copa MX

Cruz Azul tuvo ventaja de dos goles, pero al final pagó el precio de jugar más de 60 minutos con un jugador menos. Atlas tuvo una importante reacción en la cancha del Estadio Azteca y rescató la igualada 2-2, la noche de este miércoles, en partido de la Copa MX.

Una de las primeras sugerencias del presidente deportivo, Rafael Márquez, fue dar importancia a este certamen, pues asegura que aunque sea un título ahí, serviría para dar alegría a los aficionados que han esperado más de 67 años por un campeonato de Liga. Así, el técnico Gerardo Espinoza utilizó algunos de sus habituales titulares.

Parecía que el camino se aclaraba para el Atlas apenas al minuto 28, cuando un “planchazo” de Misael Alvarado sobre Lorenzo Reyes provocó la tarjeta roja para el cementero. Con 10 hombres, el Cruz Azul lucía en franca desventaja, pero en lugar de eso, se fue al frente y encontró las redes muy rápido.

Apenas dos minutos después de quedarse con uno menos, Roberto Alvarado hizo una gran jugada por izquierda. Se sacó de encima a dos defensores y metió un gran servicio. Milton Caraglio, ex jugador del Atlas se levantó con un gran salto y conectó estupendo de cabeza, para el 1-0 de La Máquina.

Poco después, Roberto Alvarado recibió por el costado izquierdo, recortó de pierna izquierda, para dejar tendido a Gaddi Aguirre y con pierna derecha remató al poste más lejano. Un golazo al minuto 35, para el 2-0 de Cruz Azul, que desató alegría total en el Estadio Azteca.

El cuadro local tenía todo bajo control, pero en la agonía del primer tiempo, Octavio Rivero recibió un pase profundo. Dentro del área, controló y disparó a primer poste. El portero Guillermo Allison tuvo cierta colaboración, pues no pudo sacar la redonda, que terminó en las redes para el 2-1, al 44′.

Ya en la segunda parte, el Atlas insistió en ir al frente y Cruz Azul poco a poco resintió el jugar con un hombre menos. El cansancio fue notorio y los Zorros aprovecharon. Hasta el minuto 76, Cristian Calderón metió un centro desde el costado izquierdo. El guardameta recorrió muy mal y Octavio Rivero conectó de cabeza, a la posición del portero, que se quedó con la pelota, pero sin darse cuenta que estaba dentro del arco. El árbitro no dudó y señaló el 2-2 para los Zorros.

Con este resultado, La Máquina llegó a cuatro unidades en el Grupo 6, mientras que los rojinegros se mantienen al fondo del sector, con un solo punto.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos