Publisport

Jalisco reconoce a los atletas que brillaron en Barranquilla

El gobernador Jorge Aristóteles Sandoval recibió a los deportistas que destacaron en los pasados Juegos Centroamericanos

Jorge Aristóteles Sandoval, gobernador de Jalisco, reconoció este miércoles la histórica labor de los atletas de este estado en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018. El aporte de los deportistas jaliscienses fue fundamental para que México ganara la competencia: 36 medallas de oro, 22 de plata y 27 de bronce.

En punto de mediodía, el mandatario recibió a algunos de los atletas que compitieron en Colombia. Orgullosos, lucieron sus preseas y escucharon al gobernador. “Quiero darles la bienvenida y felicitarlos a nombres de todos los jaliscienses. Creo que lo que ustedes hicieron fue una hazaña. Cada competencia se gana a través de trabajo, convicción y decisión. Ser parte de este campeonato, esta hazaña que hacía 56 años no se lograba (ganar los Centroamericanos con Cuba en competencia), ver cómo México sí puede, los convierte a todos ustedes en un ejemplo para la nación”, señaló.

“Sólo me resta decirles que continúen con esta lucha, sigan poniendo en alto el nombre de Jalisco, su tierra está muy orgullosa de ustedes. Sigan poniendo en alto el nombre de México, los demás países hoy ven que México lo logra y esto llegó para quedarse, con trabajo, continuidad y perseverancia, estoy seguro que lo vamos a conseguir. Estamos compactando un modelo que ya es de los mejores de América Latina y cada uno de ustedes demostró que somos los mejores. México es campeón gracias al gran aporte de cada uno. Sigan así”, finalizó el gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval.

Por parte de los atletas, fue Daniela Rodríguez, triple medallista de oro en taekwondo, quien habló en Casa Jalisco. “La verdad es que para todos este evento ha sido algo que nos marcó, es un evento que a todos los mexicanos nos llegó, hicimos historia y estamos demostrado cada vez que los mexicanos estamos preparados. Ninguno de nosotros en ningún momento dudamos de nuestras capacidades y esta fue una gran manera de demostrar de lo que estamos hechos. Me enorgullece demasiado decir que los jaliscienses aportamos una gran parte de las medallas de la delegación”, sentenció.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos