Publisport

Mal juego de Chivas que apenas empata en Oaxaca

El Rebaño Sagrado lució inoperante durante grandes lapsos y sacó un 0-0 de visita en partido de la Copa MX

Chivas tuvo una mala actuación, su futbol fue inoperante durante la mayor parte del encuentro y apenas le alcanzó para empatar 0-0, la noche de este miércoles, frente a los Alebrijes de Oaxaca. En la cancha del Estadio Tecnológico, el Rebaño Sagrado al menos pudo sumar un punto para seguir sin conocer la derrota tras dos encuentros disputados de la Copa MX.

El primer tiempo fue probablemente el peor del Guadalajara desde la llegada del técnico José Saturnino Cardozo. Frente a un equipo de la Liga de Ascenso, fue dominado por grandes lapsos. Fue el conjunto local el que se apoderó de la pelota y generó mayor peligro durante el lapso inicial, mientras que Chivas era incapaz de responder sobre el terreno de juego.

Pese a la inoperancia del cuadro rojiblanco, Alebrijes tampoco aprovechó plenamente y las oportunidades reales fueron escasas. Apenas al minuto 6, Jerónimo Amione puso a prueba al arquero visitante. Desde la orilla del área, el jugador local pateó de pierna izquierda, con mucha inteligencia, pero Miguel Jiménez volvió hacia atrás, estiró la mano y desvió a tiro de esquina.

Enseguida, el plantel rojiblanco quedó mal parado sobre el terreno de juego y la descolgada por el costado derecho de Alebrijes provocó un buen servicio al corazón del área. Carlos Rosel llegó con aparente ventaja al balón, pero su remate, barriéndose, salió por encima del arco, al 29′. El marcador no se movió y así se fueron al descanso.

Para la segunda parte, no cambió demasiado la dinámica del juego. Guadalajara tuvo solo una de peligro en todo el partido. Fue al minuto 62, cuando Edson Torres recibió el balón en la orilla del área, levantó la mirada, vio al portero adelantado y le tocó suave, por encima. Pero la redonda se estrelló en el travesaño y así Chivas dejó escapar la única que tuvo.

En la agonía del encuentro, el Rebaño Sagrado pudo todavía perder el peligro, pero Vladimir Moragrega reaccionó lento, cuando quedó solo frente al arquero. Miguel Jiménez salió a tiempo, achicó y desvió el disparo, al minuto 87. Los goles no llegaron al partido y con el 0-0, Chivas llegó a cuatro unidades, en la cima del Grupo 8, mientras que Oaxaca sumó apenas su primer punto en la Copa MX.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos