Publisport

Atlas espera estar a la altura de lo que pide Márquez

El presidente deportivo de los Zorros dijo que imagina un equipo tipo Barcelona y los jugadores asumen ese compromiso

El compromiso es importante pues el ejemplo que utilizó el nuevo presidente deportivo del Atlas, Rafael Márquez, es el más elevado que puede existir en el futbol moderno. Dijo durante su presentación que imagina unos Zorros tipo Barcelona. Los jugadores no se asustan con la responsabilidad y afirman que su deseo es realmente estar a la altura de eso.

“Obviamente (pone la vara alta), porque estamos hablando del Barcelona… pero si él dice que hay similitudes, por los trabajos que vienen haciendo las categorías menores aquí en el equipo, es porque él que conoce las dos portes lo ha visto así. Esperamos estar a la altura de lo que él y la institución quieren”, explicó el defensor central Leinton Jiménez.

Aseguró también que el grupo de jugadores espera bastante del que fuera su compañero hasta hace unas semanas. “Muchísimo, todos sabemos su carrera maravillosa y admiramos a Rafa. Para nosotros será importantísimo tenerlo aquí trabajando, los admiramos y sé que nos aportará mucho a nosotros”, sentenció el futbolista colombiano.

Por lo pronto, Atlas no conoce la victoria luego de tres partidos en los que apenas sumó un punto, sin goles a favor hasta el momento. El sábado esperan escribir una historia diferente, de visita ante Lobos BUAP. “Realmente hemos jugado bien, pero no se nos dan los resultados que queremos. El equipo sigue dando buenos partidos, pero también cometemos errores que nos están costando goles. Debemos mejorar esa parte si queremos estar peleando al final”, aseveró Leiton Jiménez.

Después del empate 2-2 frente a la Máquina, en la Copa MX, la confianza del Atlas mejoró considerablemente, para enfrentar ahora la Liga MX. “Por supuesto, nosotros queríamos hacer un buen partido contra Cruz Azul, para que en lo anímico el equipo volviera a ganar. Viene una fecha importante para nosotros porque queremos sumar tres puntos en la Liga”, concluyó el colombiano.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos